MENU

Tarjetas comerciales

0
1941
0
Las tarjetas comerciales son la carta de presentación de nuestra empresa por ello debemos cuidar su presentación. Una tarjeta mal diseñada puede arruinar nuestra imagen. No solamente importa el diseño sino también el papel y los acabados que elijamos. Debemos ser cuidadosos a la hora de presentarnos y no todo vale. Una tarjeta comercial original, bien diseñada y buenos acabados es primordial. Los acabados se pueden elegir a la carta, papeles especiales, reciclados, troquelados láser, barniz 3D, adhesivas, perforadas, sintéticas, simples, dobles, fidelización …  
Read More ›

Vinilos para escaparates

0
1917
0
Vinilos para escaparates para promociones, rebajas, fechas señaladas, día de los enamorados, día del padre, día de la madre, black Friday y decoración comercial. En vinilo de color o impresión fotográfica. Combínalos como quieras.
Read More ›

Rotulación

0
1945
0
La rotulación de coches y la decoración comercial es una parte importante de nuestra comunicación visual. Debemos prestar atención a este apartado de nuestra identidad corporativa. La rotulación de nuestra flota tiene numerosos impactos visuales en nuestros presentes y futuros clientes. Debemos de destacar y sobresalir respecto a nuestros competidores. Un diseño bien estructurado nos ayudará a comunicar y a proyectar nuestra imagen de una manera económica y altamente efectiva. La decoración comercial es importante y nos ayudaremos de los vinilos decorativos, una forma fácil y rápida de decorar nuestro local.      
Read More ›

Papelería corporativa

0
1939
0
La papelería corporativa es una parte esencial de la identidad corporativa. La forma de comunicarse con nuestros clientes y proveedores dejarán una buena impronta si tenemos esta parte bien estructurada. Una buena imagen corporativa es esencial para la buena presentación de nuestra empresa y debe ir acorde con nuestra identidad. La comunicación visual es forma parte de nuestras vidas y más aún de nuestra empresa. Enviar un mensaje equivocado de nuestra empresa es un error y debemos asegurarnos que esta parte este bien diseñada
Read More ›

Carpetas personalizadas

0
1973
0
Las carpetas forman parte de la papelería corporativa es una parte esencial de la identidad corporativa. La forma de comunicarse con nuestros clientes y proveedores dejarán una buena impronta si tenemos esta parte bien estructurada. Una buena imagen corporativa es esencial para la buena presentación de nuestra empresa y debe ir acorde con nuestra identidad. La comunicación visual es forma parte de nuestras vidas y más aún de nuestra empresa. Enviar un mensaje equivocado de nuestra empresa es un error y debemos asegurarnos que esta parte este bien diseñada. Una carpeta bien diseñada nos diferenciará de la competencia y mostraremos a nuestros clientes una imagen de nuestra empresa bien definida y clara. Carpertas simples, con solapa pegada, troquelada. Carpetas troqueladas con forma cortadas con láser
Read More ›

Folletos, catálogos y flyers

0
1927
0
Folletos dípticos, trípticos, catálogos, flyers y desplegables. Una buena presentación de la empresa, lanzamiento de promociones, de un producto. Diseñamos e imprimimos. No hace falta que nos pidas muchas unidades, imprimimos la cantidad que necesites. Tenemos variedad de soportes, papeles especiales, estucados, pvc, poliéster.. y nuestros acabados te dejarán sorprendido, barniz selectivo 2D y3D, estampación, tinta oro, plata y purpurina, tintas flúor.
Read More ›

Diseño gráfico

0
1944
0
DISEÑO GRÁFICO El diseño gráfico es un instrumento de expresión que consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir y dar forma a ideas específicas destinadas a grupos o entidades sociales. El diseño gráfico ayuda y da impulso a esas ideas. Todo empieza con la comunicación visual combinando imágenes y textos. IDENTIDAD CORPORATIVA Al hablar de identidad corporativa generalmente se habla de logotipo pero la identidad corporativa va más allá. Una buena identidad corporativa deber ser sólida, coherente y transmitir la personalidad de la empresa o marca. Dentro de la identidad corporativa se pueden incluir elementos difrenciadores. Visuales: es el más común en este apartado incluiremos el logotipo y las aplicaciones del mismo. Tarjetas comerciales, papelería ligera, rotulación flota de coches, uniformes y señalética Olfativos: crear un aroma para una marca que la diferencie de la competencia. Un ejemplo son las tiendas de Zara Home cuyo aroma es exclusivo y diferenciador. Auditivos: Con la música podemos diferenciar si la marca pertenece a una tienda de moda o a un spa, claramente no pueden ser iguales Estos son los más comunes. Con la Identidad corporativa debemos ser cuidadosos, es necesario ser repetitivos y dejar huella en el mercado.  
Read More ›